Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Buenas noches me gustaría compartir que el día de ayer 8 de junio me llegó la actualización del Software pero se queda trabado en lo de la... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque otros dispositivos que son igual que el mio [A55 5g] ya tienen one iu 7 ? Y yo no? Algo hice mal? O solo es para comprobar errores... Ver publicaci�n
holaaaa saben cuanto puede tardar en llegar el UI 7 al samsung a15? vi que unos ya la tienen y me da curiosidad saber jaja 🥲 Ver publicaci�n
Ya actualice el celular de nuevo como me lo recomendaron pero en cuanto actualice y según se subió volvió a aparecer que debo actualizar el... Ver publicaci�n
Ya tengo la versión que pide y la actualice pero me pide volver a instalarla por que es nueva pero es la misma 6.1 Ver publicaci�n
He visto que en otras personas les salio gratis y yo he buscado la opción gratis y no me sale mostrare una captura, la mayoría son de galaxy S Se nota... Ver publicaci�n
Ya se actualizo para el samsung a54 5g 👌 Ver publicaci�n
Mi samsung se calienta solo por ver videos o escuchar música, puede ser que tenga el mismo problema que los Redmi note de Xiaomi qué solo por ver tus... Ver publicaci�n
🌄🌇 atardecer tomada con samsung a15 Ver publicaci�n
Hace unos días apareció el icono de humedad/objeto extraño en el puerto de carga.Ya lo revise, trate de limpiarlo, lo deje a que secará pero sigue... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
210 | |
140 | |
135 | |
122 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |