Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Esperemos que pronto llegue para todos. 👌 Ver publicaci�n
Hola,alguien sabe como solucionarlo o sabe que pasa? A Mi mamá le aparece que por 72hrs qué uso la Huella tiene que poner el ***,lo pone pero no lo... Ver publicaci�n
YA URGE LA UPDATE 🙄 Ver publicaci�n
Que lindas fotos saca el a35 con one ui 7 eran mejores pero ahora ando de vuelta al 14 y si es un retroceso la verdad Ver publicaci�n
Hola alguien sabe por qué, No me sale la información de software Ver publicaci�n
Hola amiguitos alguien me puede ayudar a saber donde comprar un cargador samsung, desde hace tres meses estoy buscando y en la samsung shop nunca hay... Ver publicaci�n
En España ya está llegando one ui7 para los Samsung a53, creen que en esta misma semana llegue para México. ??? (Tengo un A53) Ver publicaci�n
Buen dia. Recientemente conseguí un equipo a366e. El equipo es liberado y el proveedor me dijo que acepta eSIM, pero no veo la opción para agregarlo.... Ver publicaci�n
Viendo como esta One Ui 7 prefiero que no me llegue JAJAJAJAJA, veo puras quejas y errores Ver publicaci�n
Estuve mas de 2 horas en el panel de control ya que ni si quiera me dejabas elegir uno de las dos obsiones que tenia y solo me permitía tomar capturas... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
214 | |
147 | |
118 | |
115 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |