Versión 129.0.6668.81 en A24Versión 129.0.668.81 en Tablet A9+Siempre había sido la misma en ambos equipos hasta que llego esta versión de Chrome... Ver publicaci�n
Versión 129.0.6668.81 en A24Versión 129.0.668.81 en Tablet A9+Siempre había sido la misma en ambos equipos hasta que llego esta versión de Chrome... Ver publicaci�n
Cuando trato de conectar mi galería a One Drive siempre me dice que hubo un error tengo meses tratando de hacerlo y nada, alguien más le ha pasado o... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n
Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n
saben si al A72 le va bien la actualización? Ver publicaci�n
La mejor compañía Ver publicaci�n
Recientemente le pedimos a Samsung que por favor liberara una actualización para poder saturar la pantalla, asi como lo hicieron en la Gama Alta, los... Ver publicaci�n
Mi telefono samsung a 14 4g en estos ultimos meses se a estado comportando muy lento y no tengo muchas aplicaciones que lo hagan lento queria saber... Ver publicaci�n
Buenas noches. Tengo google maps con cantidad de etiquetas de sitios cada una con un logo que me recuerda de que es.Resulta que cuando entro en mi... Ver publicaci�n
A alguien más le sale esto, la frase que dice " para usar el dispositivo usb, desbloque su teléfono" aparece durante la mañana. Ver publicaci�n
Acabo de adquirir un Samsung a 55 5g...como hay manera que pueda seleccionar un sonido diferente para cada app y suene diferente al llegar las... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A15 SM-A155M/NAlguien pudiera decirme si mi dispositivo recibirá ONE UI 7 ? Ver publicaci�n
Hola members! Ya llevo como 2 semanas con el mismo problema, se entremezclan el inicio con alguna app, no me aparece nada en barra de notificaciones y... Ver publicaci�n
Para actualizar el software del Samsung Galaxy A13, se puede seguir el siguiente procedimiento: Asegurarse de que el dispositivo esté cargado y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
35 | |
33 | |
30 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
223 | |
150 | |