Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Que estará conspirando en mi contra para que no le llegue la actualización a mi A55.😢Mood: cayendo en la locura.😆 Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como modificar nuevamente el aspecto del cajón de apps recientes.Tras actualizar a One UI 7, se me modifico a como lo tenia... Ver publicaci�n
Por fin llego la actualización a mi A55 Ver publicaci�n
Me acabo de dar cuenta que cuando recibo mensajes de WhatsApp ya no se ven los mensajes en el color que ponía como antes , dice whatsapp y el mensaje... Ver publicaci�n
Saben si lo que es la inteligencia artificial para el A56 y A36 llegaron o llegarán también A55 o A35 ya que con las nuevas actualizaciones no se cómo... Ver publicaci�n
Mi genteeee ya me llego one ui 7 a mi a56 aqui en mexicoooooo siuuuuu Ver publicaci�n
Mi amigo lleva así desde las 2 de la tarde, que recomiendan hacer?🌾 Ver publicaci�n
Hola, quiero saber como es que puedo agregar mis tarjetas de debito o credito, para pagar por medio de contactelss / NFC, ya vi varios videos pero no... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
201 | |
143 | |
110 | |
110 | |
100 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |