Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
https://www.samsung.com/mx/unpacked/?cid=mx_ow_app_s-members_f2h25_tease-hr_b7q7_banner_mgr_user8444 Ver publicaci�n
Estos son los 3 principales celulares que quise pero no pude tener, cuales han sido los suyos?S21U.Fue uno de los primeros Gama alta que me gustaron... Ver publicaci�n
Mi nuevo Wallpaper en mi momento menos Otaku 🩵👻🌸🙈 Ver publicaci�n
Que opinan de este concepto para el S26 algo parecido a los conceptos de IPhone 17 y en algunos sitios e visto One Ui 26 aunque este concepto esta un... Ver publicaci�n
A alguien más le falla la conexión de Internet wifi? Mi conexión de Internet es muy buena en todos los demás dispositivos que tengo sólo en mi celular... Ver publicaci�n
Porfavor tengo un A31 Ver publicaci�n
Alguien mas ha tenido Errores con One UI 7 en esta actualizacion?Flashie la actualizacion de One UI 7 de Panamá (Lugar de origen del telefono) porque... Ver publicaci�n
Comunidad una consulta alguno de ustedes usa micas Mate ya sea cristal o Hidrogel? Que tan buenas son y que contras tienen últimamente e visto que... Ver publicaci�n
Tengo con one ui 7 en el Galaxy A55 ya 1 mes y tuve varios de los problemas que muchos dicen como un bajón de rendimiento un empeora en las cámaras... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
182 | |
89 | |
74 | |
57 | |
56 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
295 | |
230 | |
150 | |