Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hola comunidad.Mientras curioseaba entre las funciones de mi teléfono, me di cuenta de que en la cámara, en el modo de video, la cámara 0.5x genera... Ver publicaci�n
Hola Members si tienen una A54 pueden descargar este parche de seguridad de Junio. 😃 Ver publicaci�n
He revisado y quitado apps basura esta no se que hace mi A24 no la incluía.Quien la hizo que hace. Ver publicaci�n
Con la novedad de que llegó el parche de seguridad del mes de junio al A54 🤙🏻 Ver publicaci�n
A36 dejen termino de configurarlo a una velocidad de bajada de 10Mb gracias a Infinitum. Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo sacar captura al Now Bar? Así cuando reproduce música? No puedo 💔🫠 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
124 | |
101 | |
88 | |
70 | |
63 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |