Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Algún sabe si el galaxy a22 4g recibirá la actualización a one ui 5.1 ?? Ver publicaci�n
Buenas noches! Desde el jueves de la semana pasada he presentado problemas al reproducir un archivo multimedia o video ya sea de mi galería o red... Ver publicaci�n
Galaxy A33-5G cambiar CSC TCE A MOX Ver publicaci�n
Mi celular Galaxy A32 4G se congela momentaneamente pero luego de un corto tiempo nuevamente se reactiva. Mucho apreciare si me explican las razones... Ver publicaci�n
Después de una lluvia ellas felices. Ver publicaci�n
Alguien sabe que mica es mejor para los celulares con huella dactilar en pantalla? Quiero una que no entorpezca el lector de huella y la pantalla en... Ver publicaci�n
Hola members como están en este lindo día espero que bien 👍 😘 😊 🤗 la verdad nada más quería saber que versión de la... Ver publicaci�n
Buenas tardes. Disculpen alguien podria recomendarme que hacer. Lo que pasa que no tengo ni el mes con mi telefono y desde que lo utilice note que se... Ver publicaci�n
Ok esto ya no me está gustando, mi dispositivo galaxy ya no toma nada de batería incluso con su cargador original, ustedes pensaran que solo es el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
74 | |
49 | |
47 | |
34 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
283 | |
149 | |
137 | |