Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Quería compartirles que mi A16 esta medio lento o trabado. Ya intente borrar cache, reiniciarlo muchas veces, restablecer ajustes, borrar... Ver publicaci�n
por favor samsung la comunidad pide mas actualizaciones con menos gb de uso de sistema es decir que nos dejes libre lo que el dispositivo traiga por... Ver publicaci�n
Tengo este celular como desde hace 1 año y medio, nunca me dio problemas ni nada, hasta ahoraDesde hace 5 días que no quiere cargar, solo lo pude... Ver publicaci�n
HolaaNo se si a alguien más le este pasando lo mismo pero desde que actualice mi samsung con la versión UI 8 a estado fallando y esta más lento,... Ver publicaci�n
Las toma de mala calidad y tarda mucho en sacar la foto Ver publicaci�n
Samsung Galaxy A 36Revisen Ver publicaci�n
Alguien sabe como solucionar el error de compra en galaxy store ERROR 7080/P/89OFY Ver publicaci�n
Que tal amigos. Les comparto que recibí el parche de seguridad de Enero Galaxy A55 Movistar Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 89 | |
| 25 | |
| 20 | |
| 18 | |
| 18 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 304 | |
| 257 | |
| 150 | |