No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
Saben si el A71 se actualiza a One Ui 6???? Ver publicaci�n
Hola saben cuando sale a la venta el Samsung Galaxy A55 5G en México 🇲🇽 Ver publicaci�n
Hola! alguien sabe para cuándo llega la actualización? Soy de México:) Ver publicaci�n
Mi A52 empezó a sonar un sonido de alerta y no deja de sonar aún que lo reinicie Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando se va a actualizar el samsung a14 5g a one ui 6 Ver publicaci�n
Tengo una duda. ¿Cuando llegará One UI 6 para Galaxy A52? Ver publicaci�n
He estado viendo series perfectamente, pero de pronto el audio dejó de funcionar, sin embargo, estoy escribiendo esto ahora y el tecleo se escucha,... Ver publicaci�n
Cuando estoy escribiendo no me sugiere los emojis, alguien sabe como puedo solucionarlo o porque no hay idiomas admitidos? Desde que lo compre no me... Ver publicaci�n
El día de ayer actualize mi galaxy A54 a android 14 y a one ui 6, una vez de actualizarlo y empezar a usarlo me di cuenta que va muy lento en casi... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
16 | |
16 | |
15 | |
14 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
140 | |
46 | |
45 | |