Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Tengo una duda, eh leído comentarios que a algunos usuarios tienen el problema de que la pantalla del celular se torna de un color morado o violeta al... Ver publicaci�n
Venimos de Sonora This is the new ***...t Ver publicaci�n
#Hola muy buenas tardes Acabo de adquirir un equipo A07 nuevo y le instale una tarjeta de memoria externa micro sd de 512 G con la intención de... Ver publicaci�n
Hace una semana me llego un parche de seguridad a mi Samsung a26 5g y desde ese día he tenido problemas con la ca Ver publicaci�n
Explorando ✨️🐈🌳 Ver publicaci�n
Hola, tengo dos Samsung A07 (SM-A075M) y ambos tienen un problema de sensibilidad, la pantalla detecta toques sin tocarla, basta con colocar los dedos... Ver publicaci�n
Una porqueria, borro todos mis contactos, consume toda la batería, falla wassapp Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 32 | |
| 22 | |
| 22 | |
| 18 | |
| 17 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 111 | |
| 44 | |
| 44 | |