Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Hace una semana me llego un parche de seguridad a mi Samsung a26 5g y desde ese día he tenido problemas con la ca Ver publicaci�n
Explorando ✨️🐈🌳 Ver publicaci�n
Hola, tengo dos Samsung A07 (SM-A075M) y ambos tienen un problema de sensibilidad, la pantalla detecta toques sin tocarla, basta con colocar los dedos... Ver publicaci�n
Una porqueria, borro todos mis contactos, consume toda la batería, falla wassapp Ver publicaci�n
Buenas me podrán ayudar sabiendo si el Galaxy A26 5G acepta tarjeta eSim por favor me interesa saber Ver publicaci�n
Luz y cámara Ver publicaci�n
Por que salen esas luces???, no me pasaba antes. Que paso ?Me pueden ayudar, estará funcionando mal mi cámara??? Ayúdeme por favor 🙏 Ver publicaci�n
Alguien más se le cierra los juegos después de la actualización one ui 8 tengo el samsung A24 Ver publicaci�n
Por alguna extraña razón mi A36 no me notifica de mensajes en pantalla oscura o pantalla bloqueada. Ya busque por todos lados y no puedo hacer que... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 32 | |
| 22 | |
| 22 | |
| 18 | |
| 17 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 111 | |
| 44 | |
| 44 | |