Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Realmente no recuerdo dónde tome esta foto Ver publicaci�n
Excelentes noticias para los usuarios de los Galaxy M35. Por fin Samsung se está poniendo las pilas con las actualizaciones, espero pronto pueda... Ver publicaci�n
Excelentes noticias para los que somos de México es posible que estemos a nada de que lanzen la actualizacion a México, ya que apenas hace unas horas... Ver publicaci�n
Al parecer ya salio para los A55 por lo menos en México, cuando llegara para los A35? Ver publicaci�n
Mis amigos hoy conocí a Tom Cruise en el auditorio nacional 🥹 Ver publicaci�n
Zócalo de mi bello puerto Ver publicaci�n
He visto a varios que ya les cayo la actualización aqui en mexico pero a mi no me ha llegado ni nada...El mio es el A556E Ver publicaci�n
Lindo día Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
150 | |
105 | |
99 | |
89 | |
76 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |