Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Alguien esta presentando fallas con el parche de abril?😊 con el Samsung A55 Ver publicaci�n
Me aparece este error en mi galaxi a55 5g,Ya intente reiniciar, cambiar la red y me sige apareciendo Ver publicaci�n
Le quité varias personas ⚡️Había basura que hacían ver mal el espacio 💕🏚 Ver publicaci�n
Hola members, una pregunta que creen que convenga más un a36 o un a55 para una persona que no le da tanto uso en un día al celular, solo la básico... Ver publicaci�n
Hola alguien me puede decir que es lo que pasa con bixby, cundo la activo por voz y le doy un comando como quque se cancela y ya no me escucha. Y... Ver publicaci�n
Mi nuevo Wallpaper para la semana Ver publicaci�n
Le tocara a mi a35 la now bar? Una vez que le llegue one ui 7 o solo es exclusiva para los gama alta? Y en caso de que si donde quedaría porque tengo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
111 | |
62 | |
54 | |
53 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |