Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... View Post
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... View Post
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... View Post
Hola ¿Alguien sabe si los teléfonos Samsung ya cuentan con un antivirus incluido o tengo que instalar uno? Y si necesito uno externo ¿Cuál me... View Post
AYUDA se le activo el bloqueo antirrobo a mi samsung a 55 no me deja conectar a wifi ni desbloquear con patron, a alguien le ha pasado.? View Post
¿Dónde puedo encontrar cupones para Cinépolis? View Post
Hola, alguien sabe donde conseguir un cupón para hacer una compra de un celular? View Post
Que tal Comunidad? Tengo una duda respecto a la resistencia del cristal de la tapa trasera de los A56, ya que tengo un mes con mi A56 y hace poco note... View Post
Hola, yo de vuelta 😅, estaba navegando por el sistema y me doy cuenta que mi SD de la nada sin hacer nada se corrompio, tal parece que los... View Post
Desde que se actualizó a ONE UI 7 en mi Galaxy A34 consume mucha memoria ram al grado que en ocasiones se pasma y se resetea. Añadi Apps a... View Post
Holaaa, quisiera ayuda ya que estoy pensando en comprar otro teléfono pero estoy indecisa ya que estoy entre el A35 y el A36, ya he visto todas sus... View Post
Hola buenos dia tengo un problema con mi celular, me pide la actualización pero mi equipo no lo actualiza y no puedo instalarlo que hago View Post
Actualización: Actualicé y no hay cambios notables View Post
Subject | Likes |
---|---|
21 | |
21 | |
20 | |
20 | |
19 |
User | Likes Count |
---|---|
215 | |
128 | |