Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Mis patrones de uso aún no se actualizan. ¿Saben cuánto tarda en actualizarce? Ver publicaci�n
Ya no falta casi nada, ya no más faltan 3 días de espera, yo espero que si llegue el 21 sino faltarían entre 3 y 6 días, ya quiero que llegue One-Ui 7... Ver publicaci�n
Hola ¿Alguien sabe si los teléfonos Samsung ya cuentan con un antivirus incluido o tengo que instalar uno? Y si necesito uno externo ¿Cuál me... Ver publicaci�n
AYUDA se le activo el bloqueo antirrobo a mi samsung a 55 no me deja conectar a wifi ni desbloquear con patron, a alguien le ha pasado.? Ver publicaci�n
¿Dónde puedo encontrar cupones para Cinépolis? Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe donde conseguir un cupón para hacer una compra de un celular? Ver publicaci�n
Que tal Comunidad? Tengo una duda respecto a la resistencia del cristal de la tapa trasera de los A56, ya que tengo un mes con mi A56 y hace poco note... Ver publicaci�n
Hola, yo de vuelta 😅, estaba navegando por el sistema y me doy cuenta que mi SD de la nada sin hacer nada se corrompio, tal parece que los... Ver publicaci�n
Desde que se actualizó a ONE UI 7 en mi Galaxy A34 consume mucha memoria ram al grado que en ocasiones se pasma y se resetea. Añadi Apps a... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
215 | |
128 | |
90 | |
73 | |
64 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
297 | |
236 | |
150 | |