Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hola comunidad jejeje, recientemente mi Samsung Galaxy A14 comenzó a tener fallas en la pantalla touch pero lo solucionaba reiniciandolo, hace 3 días... Ver publicaci�n
Me obsesione con esta app 😭 Ver publicaci�n
Hace 3 días mi Galaxy A15 comenzó a cargar muy lento, el tiempo normal de carga estaba en 1.5hrs para carga al 100%, pero ahora comenzó a tardarse de... Ver publicaci�n
Parece que debo configurarlo bien Ver publicaci�n
Buen día comunidad, alguno de ustedes sabe como solucionar un problema con el volumen de las notificaciones, a cada rato tiene el volumen al máximo,... Ver publicaci�n
Hey que tal members aquí Andyy al reporte!!!...🫡🫰🏽✨️✨️Solo les quería venir a presumir al nuevo miembro de mi ecosistema... Ver publicaci�n
Probando modo Pro de Samsung a55 😄 Ver publicaci�n
Cuando llega one ui 7 al galaxi a15 en México Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
214 | |
143 | |
132 | |
120 | |
113 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |