Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
mi Samsung a35 🙂↕️ Ver publicaci�n
Listo ✅️ actualización para Galaxy A55 versión libre, en México ya disponible. Ver publicaci�n
Alguien más le está pasando tengo el galaxy A35 5G y la carga no pasa de 75% se queda congelado no continúa más de 1hr y no avanza ,alguien qme ayude Ver publicaci�n
Gracias Ver publicaci�n
Hola buen día a todos el martes pasado me llegó la actualización de ONE UI 7 a mi teléfono Samsung A35 si me gustó mucho la actualización pero ahora... Ver publicaci�n
Foto tomanda con mi samsung a55 Ver publicaci�n
Amo aqui🇲🇽 Ver publicaci�n
Hola chicos pues ya habia publicado que encontraba tirones y un poco lento el celular despues de actualizar a Android 15 pero ya despues de resetear... Ver publicaci�n
Finalmente el día tan esperado y aclarado llegó! A descargar a la de ya! Soy Samsung A55 5G de compañía Telcel de México! Ver publicaci�n
Ya le llego One Ui 7 en mis A55 y A35 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |