Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hola! Alguien que pueda orientarTiene exactamente un mes que adquirir el galaxy a56, pero al momento de usar la cámara o cualquier cámara de alguna... Ver publicaci�n
Por si tienen dudas de que region es su CSC https://r1.community.samsung.com/t5/otros/lista-de-siglas-csc/td-p/24471974 Ver publicaci�n
Me acabo de dar cuenta que mi csc es de CHILE 😭 y creo tarda un montooon en llegar las actualizaciones Ver publicaci�n
Algo estará mal en mi celular o por qué será que no me llega la actualización, es liberado y nada Ver publicaci�n
Al fin el dichoso one UI7!!!! Vamos a ver qué tal 😄 Ver publicaci�n
Ahora si Amix, a ver que tal.🤩✨️ Ver publicaci�n
Por fin, después de mucho de espera ya llego la actualización de ONE UI 7 en Galaxy A55, estoy muy emocionado 😭 Ver publicaci�n
acabo de actualizar mi Samsung A35 a Android 15 ☺️ Ver publicaci�n
Mi A35 ya es Android 15. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
206 | |
129 | |
110 | |
110 | |
91 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |