Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el mismo problema? 😞se queda congelado y aparece esta leyenda, creen que con las actualizaciones desaparezca? Ver publicaci�n
Se oye rumores desde ayer de que habra un retraso en la actualizacion global del A55 debido a un bug que se encontro, se dice que la nueva fecha seria... Ver publicaci�n
Es cierto que hoy lunes se lanza one ui 7 para samusung a55 y a35?En mi caso tengo el a35 y me gustaría saber a ciencia cierta si es verdadera esta... Ver publicaci�n
Hace unos días vi un video donde decían que el 12 de Mayo comenzaría el despliegue de ONE UI 7 para el galaxy A55, creen que ya empiece a llegar... Ver publicaci�n
Es normal que la pantalla de mi a52 se aloque por humedad o por la mica de cristal? Ver publicaci�n
Nuevo Wallpaper Samsung A56 5G Ver publicaci�n
Cambié mi a 54 por el a56 ya con la nueva actualización.muy satisfecho con los cambios😃 Ver publicaci�n
Buenas tardes Comunidad una duda en Mobo Shot, los que son de México, Son buenas las micas qué venden no degradan la nitidez de la pantalla? mi duda... Ver publicaci�n
Hola a todos. Me pasa siempre que, cuando uso mi A55 mientras esta cargando y quiero escribir algún mensaje o deslizar la pantalla, cualquier... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |