Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hola a todos! Acabo de obtener un A16, me gustaría saber algunos tips, consejos para sacar el máximo potencial en fotos, uso diario y demás:) Ver publicaci�n
Me llego esto hoy, confirmando que la actualización del A34 5G es para el mes de Julio Ver publicaci�n
Por fin me llegó el One UI 7 en mi samsung A35, espere demasiado para tenerlo, ahora a disfrutarlo. Ver publicaci�n
Me acaba de llegar la nueva actualización android 15 , para galaxy A15 para los que aun no lo tienen ya esta lista Ver publicaci�n
Buen día..! Manda mensaje de que el puerto USB esta húmedo o tiene residuos, Esto desde el domingo y hasta este dia; me agarro la lluvia hice una... Ver publicaci�n
Ahora estoy experimentando una falla muy extraña ya que mi Samsung A54 5G no graba audios (Whatsapp,Instagram,Messenger,Tiktok),pero en videos mi voz... Ver publicaci�n
¿A quien mas le desapareció la opcion de tipos de microfono durante llamada con la llegada de one Ui 7?, lo tenia en la 6.1 y con la actualización se... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
124 | |
103 | |
60 | |
59 | |
59 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |