Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Buenos días el día de ayer adquirí este teléfono Galaxy A06 pero no me deja actualizarlo es normal. Y me sale que esta actualizado pero con su última... Ver publicaci�n
Buenos días colegas, pues aquí checando los nuevos modelos comprados con los del año pasado, resulta que el A26 lo empeoraron en vez de mejorarlo, el... Ver publicaci�n
PINCHE MAÑANA TODA HERMOSA 💖 POSDATA ; PONGALE RESONANCE X GENESIS X NOT ALLOWED... FELIZ DOMINGO CHICOS. HPPY BRO Ver publicaci�n
Ya cayó Ver publicaci�n
Cuando sale el one ui 7 en Samsun A34😭? Ver publicaci�n
Alguien más le pasa que cuando entra a la calculadora ya aparece un cero? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
161 | |
140 | |
140 | |
117 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |