Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Periquito tabasqueño 🙃 Ver publicaci�n
Pd: quiero ver fotos de ese dispositivo 😁 Ver publicaci�n
Quería saber si puedo cargar el galaxy a56 5g con un cargador de 25w, o si esto le puede dañar la batería a largo plazo?. Ver publicaci�n
Desde hace días les esta llegando a los A54 One Ui 7 y a mi nada, sabrán porque? :( Confirmen a los que ya les llego 😭😭 se que no es... Ver publicaci�n
Para Cuando Las Actualizacion De One UI 8 En A53 En México Ver publicaci�n
Cómo puedo solucionar este problema?Con cualquier SIM me deja modificar APN pero con esta compañía Yo Mobile no me deja modificar ni sé instala... Ver publicaci�n
Esperemos que pronto llegue para todos. 👌 Ver publicaci�n
Hola,alguien sabe como solucionarlo o sabe que pasa? A Mi mamá le aparece que por 72hrs qué uso la Huella tiene que poner el ***,lo pone pero no lo... Ver publicaci�n
YA URGE LA UPDATE 🙄 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
214 | |
147 | |
118 | |
115 | |
90 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |