Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Me carcome la intriga.🥲 Ver publicaci�n
Por fin, después de mucho de espera ya llego la actualización de ONE UI 7 en Galaxy A55, estoy muy emocionado 😭 Ver publicaci�n
acabo de actualizar mi Samsung A35 a Android 15 ☺️ Ver publicaci�n
Mi A35 ya es Android 15. Ver publicaci�n
Estoy un poco nervioso Ver publicaci�n
Al revisar el video se pueden dar cuenta que al intentar cambiar la configuración ó la apariencia de la pantalla de bloqueo no tiene tan buena... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy a55 5g 😎👍🏻 Ver publicaci�n
BANDA, PORFIN DESPUDS DE MESES DE ESPERA YA LLEGO ONE UI 7 A MI GALAXY A55😭😭😭😭DIOS, HAGO UNA PUBLICACIÓN DESPUES DE... Ver publicaci�n
Mi A54 aún no recibe actualización y mi A356E ya se actualizó a Android 15, de qué se trata? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |