Saludos comunidad.. vengo a consultar algo que he notado desde los últimos 3 o 4 parches que ha recibido mi dispositivo (A52s) En general he notado... Ver publicaci�n
Saludos comunidad.. vengo a consultar algo que he notado desde los últimos 3 o 4 parches que ha recibido mi dispositivo (A52s) En general he notado... Ver publicaci�n
🌌✨ Reflexión de vida:A veces vivimos tan ocupados corriendo detrás de metas, preocupaciones o rutinas… que se nos olvida lo más importante:... Ver publicaci�n
Alguien que me ayude como aumentar la vibración del A56 por qué es muy flojo y no me entero si entro un mensaje o una llamada Ver publicaci�n
Se supone que debía haber llegado el 25 de septiembre pero aún nada.Hay alguien de Ecuador que tenga el mismo problema? Ver publicaci�n
🌟💪 ¡Así se vive la experiencia Samsung x The Cave! 🏃♂️⌚🔥 En república... Ver publicaci�n
Cuando es que llega la nueva actualización a los A55, dijeron que era el 6 de octubre. Ver publicaci�n
Por favor alguien de la comunidad sabe con la nueva actualización de one u8 y Android 16 cómo cambiarle el color del fondo a los ajustes rápidos... Ver publicaci�n
Samsuna14, regalo, nosirve Ver publicaci�n
La now bar samsung a54 cuando esta bloqueada no se pone en modo oscuro es algo molesto alguna solución o algun app para ponerlo oscuro Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
171 | |
78 | |
48 | |
34 |