🌍🏆 Un Momento Inmortal… 🏆🌍✨ Para los amantes del fútbol, esta imagen no es solo una foto… es una emoción hecha... Ver publicaci�n
🌍🏆 Un Momento Inmortal… 🏆🌍✨ Para los amantes del fútbol, esta imagen no es solo una foto… es una emoción hecha... Ver publicaci�n
📱✨ ¡Ya llegó Android 8 a mi Galaxy A54!No puedo ocultar la emoción 😍 — me encanta descubrir las nuevas funciones y ver cómo mi Samsung... Ver publicaci�n
Hola, cuando actualice a UI8 en la pantalla de bloqueo no me aparecen las notificnotificaciones tipo etiquetas, solo los iconos, ¿como hago para que... Ver publicaci�n
○ Samsung Galaxy A15 5G ○ One UI 7/Android 15● Mí personalización anterior ¿Que tal me quedo?Califiquen mí personalización, por favor. Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización one ui 8 con Android 16 en Guatemala al Samsung A25 5g Ver publicaci�n
Les presento mi nueva temática de personalización "El Clima" que he probado con las nuevas opciones que da Good Lock. Espero les guste.Lo que... Ver publicaci�n
Alguna idea Ver publicaci�n
🚨✨ ¡ATENCIÓN #TeamGalaxy! ✨🚨Paren todo lo que estén haciendo… ¡Sí, hasta tú que estás stalkeando en Instagram en este momento!... Ver publicaci�n
Quien a recibido actualización de software del Samsung a16 este mes Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
167 | |
78 | |
45 | |
34 |