Ey nomms con samsung ya es hora de actualizar el a55 a ONE UI 7 que esperan en lanzarla Ver publicaci�n
Ey nomms con samsung ya es hora de actualizar el a55 a ONE UI 7 que esperan en lanzarla Ver publicaci�n
Quiero compartirles mi experiencia con mi galaxy a36 y quiero saber si otros usuarios del mismo modelo o de otros modelos han tenido la misma... Ver publicaci�n
Después de un par de meses de uso del Galaxy A55, he visto que todos los vídeos salen movidos al final y fotos con flash porque el disparador tiene... Ver publicaci�n
Quiero actualizar mi móvil actualmente tengo un galaxy A15 empeze con un A01 ya tengo 6 años usando samsung y creo que es hora de probar un gama alta,... Ver publicaci�n
Tengo una duda, el Samsung Galaxy A23 4G Recibirá One Ui 7 o no.... Ver publicaci�n
Xfavor alguien me dice la fecha exacta para el a35? Ver publicaci�n
¿Oigan pibes cuándo es la actualización de one ui 7 para el A33? Ver publicaci�n
Bns dias amigos llegó por aqui el Parche de Seguridad Mayo del A56 Ver publicaci�n
pone esto pero la batería si dura dan como 6 horas o 4 segun uso de pantalla le doy un uso intenso y siempre cuando llega a 30% o algo más le conecto... Ver publicaci�n
Galería no me deja editar videos, cuando la aplicación está actualizada Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
455 | |
180 | |
176 | |
163 | |
140 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |