A alguien me le está fallando el audio después de a ver actualizado su dispositivo? A mí en lo personal me está fallando en WhatsApp y en llamadas... Ver publicaci�n
A alguien me le está fallando el audio después de a ver actualizado su dispositivo? A mí en lo personal me está fallando en WhatsApp y en llamadas... Ver publicaci�n
○ Samsung Galaxy A15 5G ○ One UI 7/Android 15● Mí personalización anterior Combinando el color negro con el gris 👌— Se ve genial. Ver publicaci�n
Algo tipico DominicanoFritos con salami y 🥑 Ver publicaci�n
Actualizacion a(OneUi 😎 android 16 Ver publicaci�n
Samsung ha publicado en fase de pruebas una aplicación para editar fotos con las opciones necesarias para la mayoría de usuarios.Gallery... Ver publicaci�n
Actualizacion del A35 (One Ui 😎 --2025 News -Info. Ver publicaci�n
Desde que compré el móvil noté que al bajar el brillo al minimo, creaba un tipo de "aura" rojo al hacer movimientos de interfaz, ¿es un... Ver publicaci�n
Donde puedo encontrar la Apple de samsung Gallery Assistant que está en su versión beta y solo funciona bien con one ui8 Ver publicaci�n
🔐 📁 Carpeta Segura de Samsung¡El refugio perfecto para tus secretos más profundos! 😎✨Aquí guardamos:📸 Las fotos más... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
173 | |
78 | |
48 | |
35 |