No han notado que la calidad fotográfica decayó con Android 16? Antes me salían los pelitos de la barba al hacerle zoom. Ahora se ven punton negros... Ver publicaci�n
No han notado que la calidad fotográfica decayó con Android 16? Antes me salían los pelitos de la barba al hacerle zoom. Ahora se ven punton negros... Ver publicaci�n
Mi celular se ha caido unos 25 cm (de mi silla, por accidente) y ya la pantalla dejó de funcionar y no muestra nada. Y si, tengo protector y funda en... Ver publicaci�n
Me permito presentar este excepcional dispositivo: mi primer Galaxy, el Samsung Galaxy A54 5G. 🤩📱✨ Este equipo demostró ser un... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llegará al A55 a Venezuela Ver publicaci�n
Todo esta bueno pero después de actualizar a one ui 8 mi a54 de me descarga rápido aquien le esta pasando lo mismo Ver publicaci�n
Hola members buenas noches les escribo que en los próximos días y horas se viene la "actualización del Sistema Google play " así que atentos... Ver publicaci�n
Ya utilizando Android 16 y one ui 8.0, la única queja es quitaron los galaxy buds de la aplicación wearable no entiendo porque lo hicieron de verdad... Ver publicaci�n
Bueno está tarde me ha llegado la actualización de One UI 8.0 para mí Samsung Galaxy A54. La acabo de instalar y ya probandola a ver qué hay de Nuevo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
167 | |
78 | |
45 | |
34 |