OJO NO ES PUBLICIDADAquí dejo un ejemplo de mi personalización con lo que serían los iconos en 3D de 8.5, la verdad cuando vi en X las filtraciones no... Ver publicaci�n
OJO NO ES PUBLICIDADAquí dejo un ejemplo de mi personalización con lo que serían los iconos en 3D de 8.5, la verdad cuando vi en X las filtraciones no... Ver publicaci�n
HOLA MEMBER ,🌟PARA QUE COMENTES Y PONGAS TU FOTO DEL ATARDECER o AMANECER🌇 PINCHA... Ver publicaci�n
Recuerdas esto???😜😜😜😂 Ver publicaci�n
No han notado que la calidad fotográfica decayó con Android 16? Antes me salían los pelitos de la barba al hacerle zoom. Ahora se ven punton negros... Ver publicaci�n
Mi celular se ha caido unos 25 cm (de mi silla, por accidente) y ya la pantalla dejó de funcionar y no muestra nada. Y si, tengo protector y funda en... Ver publicaci�n
Me permito presentar este excepcional dispositivo: mi primer Galaxy, el Samsung Galaxy A54 5G. 🤩📱✨ Este equipo demostró ser un... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llegará al A55 a Venezuela Ver publicaci�n
Todo esta bueno pero después de actualizar a one ui 8 mi a54 de me descarga rápido aquien le esta pasando lo mismo Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
167 | |
78 | |
45 | |
34 |