Buenas, alguien sabe pata cuando o que fecha OFICIAL (NO RUMORES) que fecha llegará la actualización one ui 7 para A54??? Ver publicaci�n
Buenas, alguien sabe pata cuando o que fecha OFICIAL (NO RUMORES) que fecha llegará la actualización one ui 7 para A54??? Ver publicaci�n
Foto tomada ayer con mi a55 Ver publicaci�n
Todo el que tenga un gama media por más que le ponga 5 o 6 años de actualizaciones quedarán mal parados Samsung siempre nos engaña hoy 15 de mayo la... Ver publicaci�n
Buenos días. 50mpNocturna Ver publicaci�n
Si todavía tienes este telefonazo dale like a esta publicación y comenta para meterle presión al tío Samsung y nos de una actualización mas, aunque... Ver publicaci�n
No me ha de dejar actualizar hasta q este one ui 7 supongo no? Ver publicaci�n
Si o no Ver publicaci�n
Buenas, últimamente estos dias mi galaxy A73 Ah presentado un error de humedad en el pin de carga lo extraño es que no tiene agua ni polvo ni mucho... Ver publicaci�n
Alguien que me ayude , no me deja cargar pero ya esta secó si al alguien le ha pasado y solucionó, hechenme la mano porfa. Ver publicaci�n
Descargue las caratulas de galaxy y ni siquiera tengo reloj, así que quiero borrarlos, alguien sabe como ? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
509 | |
190 | |
176 | |
165 | |
139 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |