Pinga Ver publicaci�n
Pinga Ver publicaci�n
Dudas, que tan seguro es cambiar la csc al Samsung Galaxy a24 ya viendo que la mayoría de los que cambian la csc son los Galaxy S y los A30 para... Ver publicaci�n
El día de hoy les vengo a compartir otra de mis personalizaciones, está es un poco más sencilla pero el fondo puede verse bonito en lo personal, sí... Ver publicaci�n
Hola tengo una consulta tengo un A53 . Ya se actualizo. Pero noto que cuando escucho música por Bluetooth se laguea y siento unas vibraciones... Ver publicaci�n
Me gustaría saber si alguien más que tenga un Samsung galaxy A55 y use bixby que me diga si están presentando problemas con el asistente a veces abre... Ver publicaci�n
Buenas"Saludos y bendiciones para todos acá en samsung members.Disculpen, quisiera saber como puedo entrar/acceder al modo recovery en el samsung... Ver publicaci�n
Que pasen un excelente día. Ver publicaci�n
Buen día comunidad. Una consulta nada másTengo un A35 pero que en la pantalla de bloqueo solo me funciona el reproductor de música en la now bar, esto... Ver publicaci�n
Una de mis amigas que tiene el A 25 ya se actualizo a One UI 7, no comprendo por que el mio no.😩 Ver publicaci�n
Ya he esperado demasiado tiempo y no llega la actualización del Android 15 a mi Samsung Galaxy A15 4G CSC EON 😓 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |