cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A24

(Tema creado el: 06-21-2025 02:24 PM)
78 Visitas
AndreaSP
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Dudas, que tan seguro es cambiar la csc al Samsung Galaxy a24 ya viendo que la mayoría de los que cambian la csc son los Galaxy S y los A30 para arriba

Es que quiero cambiarlo a TPA y asi 
9 Comentarios
pukii
Active Level 5
Galaxy A
Cual es tu csc?
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
GTO
NicoHE
Active Level 5
Galaxy A
Si haces el cambio de forma correcta no hay ningún problema! Quedan bien ! El punto es que tanta urgencia con la actualización no es wow yo ya la tengo disponible y no la he actualizado tengo s24 ultra justamente hoy compare con un amigo que también tiene el s24 ultra y lo tiene actualizado le dura una lagrima la batería 🤣🤣aun haciendo todos los ajustes mejor sigo en 6.1
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
A mí me dura la batería. Sólo 1 vez al día lo pongo a cargar.
Si haces el restablecimiento a valores de fábrica ayuda también
NicoHE
Active Level 5
Galaxy A
Que modelo el s24 ultra ?

Pero imaginate que pereza estar restableciendo el teléfono a valores predeterminados si bien es cierto no es que sea tan tedioso somos usuarios finales, no deberíamos de porque estar resolviendo cosas que le tocan a Samsung 😑😑😑
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Yo lo hice a los 2 días, a pesar que se había arreglado el problema a los pocos minutos de haber descargado la actualización. Me funciona de maravilla. Mi celular no cuenta con una microSD, debo restablecer los valores de fábrica cuando me estoy quedando sin memoria o elimino apps que no uso
NicoHE
Active Level 5
Galaxy A
Si exacto entiendo pero hay muchas personas que no lo harían lo pueden sentir complicado la mayoría de usuarios no les gusta complicarse
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Hola qué tal!!! El cambio de CSC es cuestión personal, pero no sé si afecte de alguna manera el funcionamiento del móvil. Yo te diría que esperes un poco para recibir la actualización
NicoHE
Active Level 5
Galaxy A
Siiiii mejor que espere! Es en último recurso hacer el cambio 😐😐😐