Se supone que la update ya llegó a LATAM desde la semana antepasada y a mi no me ha llegado, qué pasó con ese retraso eh. Ver publicaci�n
Hola Comunidad de Samsung 💙 Ya hay una nueva actualización disponible de la Galaxy Store, me preguntó que novedades nuevas nos... Ver publicaci�n
Gracias a todos los members. Gracias a todos los que viven, en mis letras.Feliz fin de semana.Nos vemos el lunes, en mis letras.💛 Ver publicaci�n
A veces miro lo inmenso que es el mundo…tantas ciudades, tantas vidas, tantos caminos que jamás se cruzan…y entonces pienso en nosotros.En lo... Ver publicaci�n
A veces la vida te sacude tan fuerte que crees que no vas a levantarte.Te rompe planes, te quita personas, te llena los ojos de lágrimasy te deja... Ver publicaci�n
La vida es la misma para todos,pero no todos la vemos igual.Cada quien mira desde sus heridas,sus experiencias,sus miedos,sus aprendizajes.Dos... Ver publicaci�n
Con el tiempo uno entiende que lo realmente valioso no se compra…se vive.Que las cosas más hermosas de la vidano vienen en bolsas, ni se pagan con... Ver publicaci�n
Soy fan de esos momentos que no duran horas,pero que te arreglan el alma.De esos “aunque sea un ratito”que llegan sin planearsey terminan siendo lo... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2370 | |
| 2059 | |
| 701 | |
| 538 | |
| 535 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 208 | |
| 182 | |