Los quiero mi gente Ver publicaci�n
Muy buenas con todos nose si soy el único pero desde que actualice mi Samsung a56 al parche de julio la bateria se drena rapido y la nowbar Deportes... Ver publicaci�n
Ya estamos 1 de agosto del 2025 y aún no se me actualiza mi A54 5G a One Ui7. A todo el mundo ya se le actualizó menos a mí... Ver publicaci�n
Paisajes maravillosos 🤩 Ver publicaci�n
Q horror en serio, me gustaría una fechaaa me han salido tantas cosas desde hace 5 meses y nada. El solo pensar que me llegará en diciembre me fustra Ver publicaci�n
Buenos días members feliz 01 de Agosto y feliz fin de semana para todos mis amigos de la comunidad Galaxy que Dios nos siga bendiciendo siempre A... Ver publicaci�n
Al fin!! He escuchado que con la nueva actualización de UI7 el celular se descarga un poco más rápido, pero mientras no tenga algún defecto más, estoy... Ver publicaci�n
Hola, compre hoy mi A16 5g y la bateria en 2 horas ya esta al 50 porciento es normal esto? O debería preocuparme y pedir la garantía? Pues... Ver publicaci�n
Como lo dice el titulo. Desde hace unos días mi A55 ya no carga rapido, a pesar de que la app de Members muestra todo bien y hasta el telefono dice... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
27 | |
26 | |
22 | |
21 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
265 | |
230 | |