Majestuoso 😍 Ver publicaci�n
Dijeron que para Febrero los S24 ya la iban a tener, pero todavía no salen y yo con A55 ya quiero que les llegue para que después me llegue a mi... Ver publicaci�n
Así es, foreros. Aunque la firma no se ha pronunciado de manera explícita, hay una razón que provoca el atraso con One UI 7...¡Y no! No es que hayan... Ver publicaci�n
Samsung nunca creí esto de tiNota: Si mi cuenta y publicaciones son eliminadas, tengan en cuenta que Samsung nos está callando, reprimiendo la... Ver publicaci�n
Pasa que desde que actualice mi celular es modelo SM-A72M/DS no me funciona el micrófono lo lleve al taller y nada dicen que el micrófono no necesita... Ver publicaci�n
Hablemos verdades en este foro sin miedo a la funa. Antes de hacer declaración, manifiesto que cualquier moderación será interpretada como violación a... Ver publicaci�n
A ver amigos... veo tanto reclamo por la actualización que hasta me llego a preguntar: Será que no les funciona el teléfono sin eso para no poder... Ver publicaci�n
El día de hoy he decidido traer algo diferente, se trata de esté fondo de pantalla muy particular y bonito, juzguen ustedes 🫡• Samsung Galaxy... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |