Hola, queria saber si alguien me podria ayudar a saber porque cuando me llaman de WhatsApp y mi teléfono esta bloqueado no me sale en la pantalla,... Ver publicaci�n
Hola, queria saber si alguien me podria ayudar a saber porque cuando me llaman de WhatsApp y mi teléfono esta bloqueado no me sale en la pantalla,... Ver publicaci�n
Buenas noches un cordial saludo para todos quien con un Galaxy A 15 4G que haya recibido un parche de seguridad recientemente?? Ver publicaci�n
La belleza del anochecer hace una gran diferencia cuándo hay evidencia de ello, dando como resultado a un hermoso recuerdo fotográfico 🖼○... Ver publicaci�n
Entonces cada vez que Samsung saque una actualización durará más de un año en llegar? 😂 Ver publicaci�n
Después que actualize mi samsung a14 a android 14 cuando llebo un rato usándolo me deja de funcionar el Reconocimiento de huella digital , he... Ver publicaci�n
sinceramente es un buen telefono, vale completamente el precio que pague (330$)pero a decir verdad me siento decepcionado por la actualización de... Ver publicaci�n
Saludos cordiales Ver publicaci�n
Cuando llega la nueva actualización del Samsung Galaxy A16? Ver publicaci�n
Porque en mi a36 con one 7 no sale la música de Spotify como isla de dinámica como el temporizador, es solo para la serie S esa funcion o alguien... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
387 | |
218 | |
148 | |
123 | |
110 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |