Quien da el Golpe en la mesa? 🎖️🥇🏆 Ver publicaci�n
Quien da el Golpe en la mesa? 🎖️🥇🏆 Ver publicaci�n
Con cuál te quedas? 💎 Ver publicaci�n
Cuando te pones en Dieta, por qué viene tu primer gran amor de estados unidos en diciembre y la quieres impresionar... Ver publicaci�n
Galaxy Flip en sus dos Formas🩵❤️Es cautivador no?🌟 Ver publicaci�n
Tengo una duda yo tengo un Samsung galaxy a06 por que no me salen las mismas cosas que tiene otro mismo teléfono igual que el mio. Por ejemplo el de... Ver publicaci�n
Acabo de adquirir un samsung galaxy a26 y me lleve la peor decepcion con este dispositivo por varias razones por ejemplo: no tiene la funcion de... Ver publicaci�n
Saludos comunidad.. vengo a consultar algo que he notado desde los últimos 3 o 4 parches que ha recibido mi dispositivo (A52s) En general he notado... Ver publicaci�n
🌌✨ Reflexión de vida:A veces vivimos tan ocupados corriendo detrás de metas, preocupaciones o rutinas… que se nos olvida lo más importante:... Ver publicaci�n
Alguien que me ayude como aumentar la vibración del A56 por qué es muy flojo y no me entero si entro un mensaje o una llamada Ver publicaci�n
Se supone que debía haber llegado el 25 de septiembre pero aún nada.Hay alguien de Ecuador que tenga el mismo problema? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
171 | |
78 | |
48 | |
34 |