Buen día comunidad. Una consulta nada másTengo un A35 pero que en la pantalla de bloqueo solo me funciona el reproductor de música en la now bar, esto... Ver publicaci�n
Buen día comunidad. Una consulta nada másTengo un A35 pero que en la pantalla de bloqueo solo me funciona el reproductor de música en la now bar, esto... Ver publicaci�n
Una de mis amigas que tiene el A 25 ya se actualizo a One UI 7, no comprendo por que el mio no.😩 Ver publicaci�n
Ya he esperado demasiado tiempo y no llega la actualización del Android 15 a mi Samsung Galaxy A15 4G CSC EON 😓 Ver publicaci�n
Lo bueno del a34 q la batería le dura no está actualizando esta en Android 14 one ui 6.1 Ver publicaci�n
Se me acabaron las palabras, pero las personalizaciones jamás, sigo teniendo mil ideas para personalizar mis equipos Galaxy, no importa que versión de... Ver publicaci�n
Nuevo movimiento en A34 TPAEste es para evitar confusiones, esta es la versión de one ui que "quitaron" y estará el nuevo parche de la imagen... Ver publicaci�n
Alguien en Ecuador que le haya llegado la actualización de Android 15 a un A 54? Ver publicaci�n
No que la actualización llegaba a Panamá no me a caído la actualización Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos, vengo a reportar lo nuevo que trae one ui 7.0 en un galaxy a15 4g. Llegó ayer la actualización a Panamá, pesa alrededor de 3gb,... Ver publicaci�n
No se que sucede, pero mi WiFi y mi Bluetooth no encienden, ni se enciende el icono, no puedo conectarme a ninguna red ni dispositivo por que no... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |