cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo nuevo que trae one ui 7.0 en un galaxy a15

(Tema creado el: 06-20-2025 03:50 PM)
144 Visitas
jos3_08
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos, vengo a reportar lo nuevo que trae one ui 7.0 en un galaxy a15 4g.

Llegó ayer la actualización a Panamá, pesa alrededor de 3gb, más o menos, unos 2 945mb decía en la app. En la siguiente imagen se ve más detallado:

image

Luego, las funciones: Incluyeron la "now bar" que es como un dynamic Island que lo que hace es informarte de lo que se está reproduciendo, como música o si estás usando el GPS, también cambió el diseño de algunas apps, como cámara, en la que se rediseñó la posición de las opciones, o también en galería, que ahora tiene un par más de opciones y todo es más intuitivo.
En lo general, no hay grandes cambios, casi todo es decoración y personalización. Lástima que para tener lo último tengas que tener un galaxy de la serie s de los mas recientes.

Y así se ve ahora el panel de control:

image

Por cierto, ahora es como apple o xiaomi, deslizas por la izquierda y salen las notificaciones, deslizas por la derecha y salen las opciones de silencio, linterna, etc. 

Gracias por leer mi artículo, que tengan buen día. 
11 Comentarios
24enny
Active Level 6
Galaxy A
Que bueno
xfkelvf
Active Level 1
Galaxy A
Muy bien detallado, ayer me llego one ui 7 en mi galaxy A15 4g, en lo personal la fluides de abrir y cerrar las aplicación es una gran diferencia en fluidez, por ahora todo va bien, no he descubierto ningún bug o error en one ui 7, algo negativo es la duración de la batería ahora, antes de one ui 7 la batería me duraba de 5-8 horas y ahora unas 4-5 horas en un uso no tan rudo, muy buen articulo!!.
jos3_08
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario, aprecio mucho que te haya gustado mi artículo.
Tienes razón, la duración de la batería se ha visto muy reducida con la nueva actualización, y es algo normal, ya que cuando pasan este tipo de cosas, es debido a que el sistema está optimizando las apps, y en el caso de one ui 7.0, el dispositivo estaba cambiando todos los ínconos de aplicaciones y agregando las nuevas funciones, lo que requiere procesos en segundo plano y conlleva a consumir más batería.
Agradecería mucho que me siguieras, ya que estaré subiendo más noticias interesantes, tengo planeado hacer un análisis de los Galaxy buds FE que compré hace casi un año, así que pendiente ❤.
xfkelvf
Active Level 1
Galaxy A
Esperare ese análisis con ansias!!
jos3_08
Active Level 2
Galaxy A
¡Gracias! 😊
Trataré de hacerlo lo más pronto posible, he estado recolectando bastante información valiosa, para así poder traerles contenido útil para saber si los Galaxy Buds FE son una buena compra o no.
24enny
Active Level 6
Galaxy A
Yo esperaría un poco más para actualizar y así esperar un parche aver yo tengo el a 14 4g cuando me llegue la actualización esperare un poco más para actualizar
jos3_08
Active Level 2
Galaxy A
Está bien por tu parte, y tiene mucho sentido lo que dices, a veces las nuevas actualizaciones vienen con errores, problemas de eficiencia energética, etc.
Y es por eso que resulta mejor esperar a una segunda, en este caso sería un parche a la primera, y no está mal, estás esperando a algo mejor, con funciones más pulidas lo que es bueno.
En mi caso yo prefiero descargarla apenas sale, para así poder documentar lo que he hayado interesante y si hay algún error, para así poderlo compartir con las personas.
¡Saludos!👋
Raam777
Active Level 7
Galaxy A
Excelente
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades