Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
El día de hoy mi A55 recibió el parche de julio veremos cómo nos va Ver publicaci�n
Hola desde one ui 6.1 esta con este problema de aunque yo tenga internet tenga conexión, y pueda entrar a YouTube y todas las redes por alguna razón... Ver publicaci�n
Ahora aparte puedes cambiar tus iconos a modo transparente y darle un efecto de sombra o luna ... Ver publicaci�n
Hola, acabo de Actualizar mi equipo Samsung A35 a One UI 7 y NO aparece el logo de LTE VOZ. Por qué? Ver publicaci�n
Hola, no se si a alguien más le pase, luego de la actualización a Android 15 y One UI7 se activa Always On Display automáticamente a pesar de... Ver publicaci�n
Todavia no llega la actualización, ya estamos a casi terminar julio y no llega nada ¿cuanto mas falta para que llegue? Ver publicaci�n
#cataratalahuanca Ver publicaci�n
22 de julio y aún no me llega la actualización de ONE UI 7 a mi A16 5G. No sé si por que soy de la operadora Claro en Perú. ¿Cuando llega? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
45 | |
40 | |
17 | |
17 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |