Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Clientes Samsung merecemos una buena promoción por favor un descuentazo Ver publicaci�n
Me compre el a55 porque vehia que el one ui 7 iba llegar pronto . Voy meses esperándolo y no ha llegado aun . A este ritmo me acabaré pasando a apple... Ver publicaci�n
Alguien de alguna tienda que aun venda el samsung galaxy a35? Es para un regalo. Soy de Lima. Ver publicaci�n
He visto que a países de Chile, Nicaragua y parte de Sudamérica le ha llegado la actualización del A55, alguien sabe la fecha aproximada en la que... Ver publicaci�n
Quiero eliminar una carpeta, pero me sale que no se puede borrar, ya he intentado de todo pero veo ese archivo en otras app, porque en mis archivos... Ver publicaci�n
¿O por que aun no me llega nada? Los a55 no lo soportan no que? Ver publicaci�n
Que tal, tengo el samsung a36 y cuando escucho spotify, el now bar no me aparece en la parte superior izquierdo, pero si el de temporizador y tampoco... Ver publicaci�n
Hola, nose pero desde la ultima actualización a one IU7 no me esta funcionando la app y parece que no es compatible con la nueva actualizacion. Ojala... Ver publicaci�n
Ahora que la actualizacion a One Ui7 ha sido liberada en Corea para el A55 y muy pronto globalmente, eso significa que tendremos la actualizacion... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
12 | |
11 | |
11 | |
10 | |
9 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
12 | |
8 | |