Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
La imagen de bloqueo que tengo en el celular desaparece al deslizar la pantalla para colocar mi contraseña, en su lugar se pone fondo negro oscuro o... Ver publicaci�n
Porque demoran en llegar las actualizaciones a mi dispositivo A55? En varias apps me pasa que no me llegan las actualizaciones correspondientes Ver publicaci�n
Tiene algo de nuevo o solo es un simple parche? Ver publicaci�n
PRENDI MI CEL Y ME APARECIO ESTO ***-no c Ver publicaci�n
ayuda cada ves que mi tia me comparte wifi desde su cel,no conecta :vno tengo fotos pq era antes:vvv Ver publicaci�n
Buenas tardes, los 3 dispositivos ya aparecen en la página oficial de Samsung, según filtración, estos dispositivos, empezará la venta en Reino Unido,... Ver publicaci�n
Hola, hace meses tengo el A54 y lo que pasa es que cuando quiero tomar una selfie salgo con un tomo color naranja y no tengo ni filtro puesto no se si... Ver publicaci�n
La última actualización del Samsung a52s y lo está calentando con más frecuencia. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
24 | |
16 | |
8 | |
5 | |
5 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
35 | |
12 | |
8 | |