Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Buenas tardes. Mi celular Samsung A54 5G se ha hinchado la bateria y tiene 2 años ya, qué debería hacer :( Ver publicaci�n
Hace unos tres dias, me llegó la actualización de parche de seguridad de Enero del 2026 en mi A55.Captura tomada el 20/01/2026 Ver publicaci�n
Alguien sabe como actualizar a las versión One One IU 7 para el samsung galaxy A53s 5g para Perú.. ya que el mio sigue en la versión 5 Ver publicaci�n
Mi telefono es Samsung A25 5GSucede que no puedo escuchar videos puesto que aparece que esta conectado a audífonos cuando en realidad no está... Ver publicaci�n
El mío se pone caliente muy rápido.no tiene ni un mes que lo compre Ver publicaci�n
Que tal gente. Saben si hay una opcion con samsung (A56) si tiene alguna configuracion para encontrarlo por perdida o robo ? Gracias Ver publicaci�n
Hola a todos querida comunidad.Soy usuario de Samsung desde hace muchos años (TouchWiz, Samsung Experience y One UI).📌 Sección 1: Identidad... Ver publicaci�n
[Aplicación]Hola samsung, les escribo porque la app Calculadora de Samsung presenta un error grave de calculo.He escrito lo siguiente en la app calcul... Ver publicaci�n
me salio media pantalla negra y otra mitad con las apps Ver publicaci�n
Se abre las páginas de Chrome solas Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 37 | |
| 14 | |
| 7 | |
| 6 | |
| 5 |