Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Buenas tardes amigos de la comunidad samsung members,quisiera saber si en este 2025 el samsug a32 5g ¿continuará recibiendo actualizaciones de... Ver publicaci�n
buenas tardes, las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo, antes si aparecian y desde hace ya un tiempo se quitaron solas *FAVOR DE... Ver publicaci�n
H... Ver publicaci�n
La universidad UNCP Ver publicaci�n
Buenas noches , hace un mes me comrpe el a35 5g , desde entonces la batería se me agota ,viendo videos se baja 1% cada 5 a 6 minutos ,y escuchando... Ver publicaci�n
Hola para mi samsung a 14 Ver publicaci�n
Mi Samsung A51 cada vez que hago una llamada se queda sin señal ya me esta incomodando este percanse Ver publicaci�n
Mi samsung a14 se apago de la nada y no reaccionan los botones, no detecta carga ni nada.Que puedo hacer?No se si sera por la nueva actualizacion del... Ver publicaci�n
Actualización de Software - Parche de Seguridad al 1ero de Diciembre Galaxy A55 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
45 | |
10 | |
8 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
34 | |
12 | |
8 | |