Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Hola, la pantalla de mi celular hace toques involuntarios sin que use el dedo , o los deniega , alguien sabe algo al respecto tengo una foto de lo que... Ver publicaci�n
Sus actualizaciones son rápidas y del espacio que tiene ni se diga, estudio medicina entonces me va bien Ver publicaci�n
Actualmente no puedo usar la ia de mi samsung a36 en tiktok. Automáticamente la pantalla se pone negra y no puedo seleccionar nada como usualmente... Ver publicaci�n
Actualmente está en Android 15 y Sistema operativo One U 7.0 Ver publicaci�n
¿Por qué el a06 puede grabar a 1080p 60fps y el a15 no? Ver publicaci�n
Por qué no se actualiza a One UI 7 tengo el A35 5g Ver publicaci�n
Deberían de lanzar una última actualización para ese equipo con Android 14 y One UI 7.0, y o lanzar campaña para renovar a clientes Samsung, muy... Ver publicaci�n
Hola, tengo un Samsung A34 y estoy teniendo problemas con mi celular, ya que se prende y se apaga pero no constante pero lo hace cuando estoy... Ver publicaci�n
Hola desde que descargué UI7 en mi celular no puedo reproducir hbo max, y se reproduce se congela y salen rallas. En el app de spotify algunas... Ver publicaci�n
Tengo curiosidad de cuando llegara ONE UI 8, alguien sabe de las fechas de lanzamiento 🤔 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
14 | |
11 | |
10 | |
10 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |