Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
He desactivado la vibración de notificaciones, sistema, intensidad al mínimo y también desactivado la vibración de los mensajes en WhatsApp y aún así... Ver publicaci�n
Hola, despues de la revision de whatsapp por supuesto spam, que por cierto era equivocado, la misma app me dio la opción de acceder ya a mis chats y... Ver publicaci�n
Para cuándo la actualización? Está para este mes que finaliza este fin de semana y nada. Lo compre en tienda Samsung, Perú. Gracias por las... Ver publicaci�n
Hola Mi celular se actualizo hasta one ui 7 queria saber si se va actualizar a one ui 8 Ver publicaci�n
Hace 2/3 días actualize a One UI 8 en mi Samsung Galaxy A56, he notado que al ir a la pestaña de actualización de software se me "prepara"... Ver publicaci�n
Hoy llego la actualización a mi a55 5g, pero no quise descargarla ya que he leído que algunos tienen problemas con la batería u otros aspectos,... Ver publicaci�n
Hola señores de Samsung hasta cuando se van a dignar a liberar la actualización de one ui 8 para los a54, ya solo falta 4 días para que se acabe... Ver publicaci�n
A55 Ver publicaci�n
Que tal les está llendo con el nuevo sistema operativo que está llegando a los galaxy..¿Lo instalarias? Ver publicaci�n
Con la nueva actualización del sistema operativo de Android se consume muy rápido la batería Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 12 | |
| 12 | |
| 9 | |
| 9 | |
| 8 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 37 | |
| 14 | |
| 7 | |