Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Lo justo! Ver publicaci�n
Hola les llego ONE UI 7 para el A35(5G) Sudamérica Si les llego como rinde ONE UI 7 en su galaxy A35? Encontraron un bug? Algo Ver publicaci�n
Tengo en mi celular archivos pesados y música etc como 30 GB o más. Si uso QUICKSHARE para pasarlo a la pc será rápido o es tedioso? O recurrir al... Ver publicaci�n
Hola a todos en esta comunidad. Queria Saber si es normal que El audifono de la izquierda se descarge Mas rapido que El audifono de la derecha en mi... Ver publicaci�n
1 de junio no llega one ui 7 al A54 que lastima Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llegará one Ui 7 para los equipos comprados en operadoras de perú?Tengo entendido que para operadora se demora más pero cuanto... Ver publicaci�n
Alguien puede ayudarme con los pasos para configurar el contador de pasos aparezca en la pantalla de bloqueo y desbloqueo como icono.Muchas gracias Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando aparece la actualización one ui 7 al A23 😭 Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy A16 5G y en la última semana he visto que a varios usuarios ya le han llegado la actualización One UI 7. ¿Ustedes creen que por tener... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
36 | |
18 | |
13 | |
11 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
8 | |