Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
No puedo cambiar los colores de las letras en Tiktok, Instagram, historia de facebook cuando edito, lo enico que se puede poner es el negro y el... Ver publicaci�n
Estoy en mente adquirir un Samsung S24 Ultra quisiera saber que tan eficiente es o no. Vale la pena comprarlo? Tengo actualmente el A50 ya casi 5 años... Ver publicaci�n
Porque ya no se puede modificar junto a los iconos las carpetas? Quiero ponerlas redondas pero ya no se puede, hay alguna alternativa? Ver publicaci�n
Al comprar el celular contaba con grabador de pantalla pero ya no me sale esa opción Ver publicaci�n
Como algo para mejorar mi a22 5g Ver publicaci�n
😀nose porque lo odioSi lo odian comenten👇 Ver publicaci�n
Hablen lo que quieran acá 🗿 Ver publicaci�n
Hola, tengo el A71. Olvide el patrón, no se como reiniciar a fabrica. Es mi teléfono, tengo mi factura. Ya intente con la página de SmartWatch things... Ver publicaci�n
Alguien sabe como ser usuario beta de one ui? Quisiera saber para estar atento a la beta que probablemente se lance el 21 de noviembre Ver publicaci�n
La ia me parece muy innovadora y creo que debería de tener más compatibilidad entre dispositivos, como los de la serie AX5 (a05, a15, a25, a35, a55) y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
43 | |
29 | |
19 | |
15 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
34 | |
12 | |
8 | |