Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Hola. Tengo un Galaxy A30 que se me rompió la pantalla (pero aún el celular muestra signos de vida). Como puedo pasar su información a otro celular... Ver publicaci�n
Tengo un samsung a 31 y tiene problema de audio se escucha chilloso y lleve a un tecnico y lo cambiaron de parlante pero igual chilla Ver publicaci�n
Hoy fui a servicio técnico, muy mala atención, no dan solución, y recién 6to mes con equipo(dentro de gqrantía), ni siquiera vieron si era un problema... Ver publicaci�n
Mi galaxi a16 me bota del juego en plena partida y es nuevo tiene 2 meses recien Ver publicaci�n
Me pueden ayudar 🙏?? Ver publicaci�n
Ayuda Ver publicaci�n
Buenas tardes con todos hace una semana me pasó algo insólito con mi nuevo A36 5G pues cuando llegue a una tienda de zapatillas para comprar note que... Ver publicaci�n
es extraño pensé que las actuaciones de parches eran trimestrales. tuve el parche de diciembre del 2025 y ahora el de enero 2026 Ver publicaci�n
Quisiera saber por qué se cobró 1.90 soles de mi tarjeta si no lo tengo vinculada a samsung pay ni ninguna suscripción de samsung? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 37 | |
| 14 | |
| 7 | |
| 6 | |
| 5 |