Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Me podrían decir cuántos años de parches de seguridad tiene el Samsung A14 5G, ya sé que tiene 2 actualizaciones de SO, pero el último parche que... Ver publicaci�n
Cuando hablamos de experiencia de usuario en dispositivos móviles, muchas veces pensamos en grandes innovaciones o cambios radicales. Sin embargo, son... Ver publicaci�n
Me acaba de llenar un mensaje por Gmail sobre que hubo inactividad de mi cuenta de Samsung Cloud. No quiero que se borren mis datos, ¿qué puedo hacer? Ver publicaci�n
Quiero saber si ustedes no le han llegado otras actualizaciones en el samsung a56 y si tienen la misma actualizacion que la de la imagen Ver publicaci�n
Pero esta experiencia. Será para no Comprar nunca más serie A Ver publicaci�n
Estoy escuchando a algunas personas decir que la actualización de One UI 7 ya llegó para la Serie A (antes de lo dicho en el calendario oficial) es... Ver publicaci�n
Algún samsung A06 que ya tenga One UI 7? 🥺 Ver publicaci�n
Quisiera Saber si le a llegado a alguien con un Galaxy A54 5G la actualizacion a One UI 7? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
36 | |
21 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
8 | |