Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
La doble pulsacion para encender la pantalla del samsung a05s está defectuoso por que tiene momentos en el que no funciona sobre todo cuando está... Ver publicaci�n
Tengo varios problemas al actualizar el dispositivo a la última versión, ahora el traductor de mi teclado ya no reconoce la escritura que quiero... Ver publicaci�n
La señal es muy débil he probado con otro equipo y es normal desde que me compré el Samsung a26 5g tengo este problema tanto señal de red y wifi hay... Ver publicaci�n
Tengo un A06 4g y no cuenta con la función de smartview, alguna alternativa para poder duplicar la pantalla? (Que no sea Google home o smartthings ya... Ver publicaci�n
Desde que instale One UI7 por recomendación del mismo teléfono estoy teniendo problemas con el wifi, se desconecta solo y nada que ver con que sea mi... Ver publicaci�n
Alguien sabe cómo activo la función para que me aparezcan las aplicaciones abiertas recientes en este lugar Con One UI 7 se desactivo Ver publicaci�n
Estuve leyendo que saldría hoy la actualización ya que se desplego en argentina, alguien que ya tenga la actualización? Ver publicaci�n
Desde que llego la actualizacion a mi celular , se ha estado reiniciando sólito. Ya van 2 veces en que estoy mirando algún video y de la nada se apaga... Ver publicaci�n
Saben si para el Samsung A14 4g en Perú va a llegar la actualización hoy 25 de julio ya que supuestamente llegaba hoy la actualización y no me sale... Ver publicaci�n
He Estado esperando esta actualizacion, llegó ayer 24 de julio y específicamente por qué mostraron que hiba a haber una aplicación en galaxy Store... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
48 | |
48 | |
27 | |
16 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |