cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Biblioteca de Videos de Samsung (¿Hay alternativas?)

(Tema creado el: 02-01-2024 02:37 PM)
723 Visitas
CanonSavant
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, como es sabido, la aplicación de Videos oficial de Samsung (que servia como biblioteca de videos) ya no está disponible para todos aquellos que han actualizado su dispositivo a Android 14.

Por lo que quisiera saber como usuarios de Samsung, ¿qué alternativas hay o qué aplicación usan o recomiendan para usar como biblioteca de videos?

En lo personal me pregunto, porqué retiraron la aplicación, y ahora tengo que entrar desde archivos y reproducir un video, y cuando termina pues se cierra el reproductor, lo cual es sumamente engorroso si quiero ver el siguiente video (en mi caso tutoriales).

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Desde la galería puedes abrir un video en el reproductor de video, ya estando en el reproductor te vas a ajustes y activas la opción de reproducir siguiente video, espero te sirva1706824761668.jpg1706824761694.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy A
No te funciona ver los videos desde la búsqueda de la galería?1706821625767.jpg
CanonSavant
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias por la recomendación, desconocía esa función 😅

Pero necesito que una vez que se termina el vídeo, pase automáticamente al siguiente.

Reitero mi agradecimiento, que tengas excelente día.
Solución
Galaxy A
Desde la galería puedes abrir un video en el reproductor de video, ya estando en el reproductor te vas a ajustes y activas la opción de reproducir siguiente video, espero te sirva1706824761668.jpg1706824761694.jpg
CanonSavant
Active Level 4
Galaxy A
😲

Solucionado mi problema, muchas gracias.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Yo utilizo VLC es uno de los mejores reproductores gratis, tanto de PC como en android, si también lamente qué ya se fue la biblioteca de videos.
CanonSavant
Active Level 4
Galaxy A
Verdad que si? Era más fácil tener el reproductor a mano y desde ahí ver los videos que quisieras, muchas gracias por la recomendación ya instalé la aplicación para ver como funciona y por el momento me parece muy buena opción, muchas gracias.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Si no utilizaba ninguna, pero a partir qué desapareció instale la vieja confiable del VLC y esta también bien, puedes restringir a que solo te muestre videos, tiene más y mejor compatibilidad qué el mismo de samsung, creo que será mi nueva app de videos
CanonSavant
Active Level 4
Galaxy A
No me acostumbro del todo a su interfaz pero por sus funciones vale totalmente la pena 👍
0 kudos